Alzas generalizadas en todos los índices americanos. El mercado animado por la revisión al alza positiva del PIB al 2,2%, acompañada de la reducción del deflactor y los precios al consumos. El crecimiento de la economía, exceptuando inmobiliario y automóviles, continúa presentando un recorrido al alza. Pero a la larga el sector inmobiliario puede afectar al consumo interno.Hoy hemos conocido también el dato de venta de viviendas nuevas con un descenso en el sector aunque es cierto que ha habido un aumento en el precio de las mismas.
El crecimiento de la economía, exceptuando inmobiliario y automóviles, aún presenta recorrido al alza
El crecimiento de la economía, exceptuando inmobiliario y automóviles, continúa presentando un recorrido al alza. Pero a la larga el sector inmobiliario puede afectar al consumo interno.
Juan Carlos Castillo Montero. director de análisis de Capital Bolsa
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

