lo más llamativo según el exoerto es la tranquilidad que se está viviendo gracias a la ausencia de malas noticias en ámbito corporativo y macroeconómico.

el DAX sgún el experto está beneficiándose de compañías exportadoras que están bordeando la crisis; además el riesgo país es bastante tranquilo; todo esto hace que siga habiendo recorrido en el DAX aunque no tanto coo el CAC40 de París.

En cuanto a Alstom al ser una compañía que ha realizado negocios con el gobierno Chino hace que haya bastante potencial, asegura el experto. En cuanto a Unilever, las inversiones que va a hacer en Nigeria le están dando fuerza.

Arcelormittal sigue siendo una de las mejores del selectivo; por una parte, apunta el experto por la paralización de una demanada que tenía en India, por otra por un buen momento técnico para la compra.

En cuanto a Siemens el experto opina que va a tener un acceso más fácil a financiación y además está diversficando sus cuentas en sectores ajenos a lo que era la compañía.

En cuanto al sector del lujo, Louis Vuitton ha sido una de las ganadoras desde septiembre pero quizá el valor esté agotado, asegura Llorente.

Dentro del Eurostoxx también destaca Daimler; según el experto ha conseguido aumentar ventas en los últimos tiempos, aún así hay otras compañías que pueden ofrecer mejor comportamiento.