El Banco Espírito Santo (BES) ha empleado la imagen del futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo para lanzar en el mercado ibérico un depósito al 3,15% TAE (Tasa anual equivalente) a tres años. El objetivo del BES es captar nuevos clientes y avanzar en la fidelización de los actuales, para lo que no se exige capital mínimo para acceder este nuevo depósito con el capital y la rentabilidad garantizados.
La primera campaña publicitaria del banco portugués en España contrapone la incertidumbre del futuro del jugador y del actual escenario económico con la certeza de que Ronaldo mantendrá sus ahorros en el BES.

"Esté donde esté Cristiano Ronaldo dentro de tres años, su dinero siempre estará en el BES", reza el eslógan de la campaña que la entidad lanzará el próximo 10 de junio en España y que mantendrá entrado el verano.

Máximo rendimiento, competencia, largo alcance y resultados individuales y en equipo son algunos de los valores que comparten el BES y Ronaldo, según el banco, que cuenta con el patrocinio exclusivo de la imagen del futbolista para 2009 y 2010.

El BES ha invertido 2 millones de euros en esta campaña para el mercado ibérico, que en el mercado español se centrará en prensa escrita e Internet, pero también tratará de captar clientes a través de las oficinas.