A Ebro Foods sí le ha sonreído la suerte después de perder su puesto en el Ibex 35 a favor de Abengoa. La compañía alimentaria se ha revalorizado en esta semana un 2,45%.

Aunque a corto plazo ha experimentado una recuperación, lo cierto es que sigue manteniendo la tendencia bajista de medio plazo con la que comenzó en noviembre (tras marcar máximos históricos), así nos lo señalan los indicadores técnicos. Sus movimientos siguen condicionados por la directriz bajista que parte de los 17,70 euros. De hecho, dicha tendencia se aceleró en junio a raíz de conocerse que dejaría su sillón en el Ibex a favor de Abengoa.

ebro


Actualmente, encuentra una resistencia en la zona de 16,50 euros pero, para romper con la directriz bajista, debería superar los 17 enteros. Posteriormente, su único objetivo sería la vuelta a los máximos históricos tocados en noviembre en los 17,40 euros.

Si desea conocer el cambio de ciclo bursátil de Ebro Foods, apúntese a nuestas alertas.

ebro foods

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar