A las bolsas les cuesta mucho corregir y cuando lo hace siempre es en mínimos cerca de la apertura para cerrar en máximos. Cuando toca romper máximos, lo hace con relativa facilidad.La entrada de BBVA en el mercado chino estratégicamente es positiva, pero en términos de resultados los beneficios de esta operación tardarán en verse. Es un posicionamiento muy positivo, ya que es uno de los mercados del futuro.
EADS es una apuesta interesante y segura
Las bolsas están fuertes y les cuesta mucho corregir y cuando le toca romper máximos lo hace con relativa facilidad. En estas alturas, recomendamos ser muy selectivos en compañías como EADS, que hoy está bastante fuerte y, al ser una de las compañías que ha quedado más rezagada, se convierte en una apuesta interesane y segura.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

