En la jornada de ayer realizamos, como cada lunes, el encuentro digital en Zona de Trading para el mercado español (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading España 25 OCT21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas tanto en la sesión de ayer como en las ideas de trading a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, mañana miércoles 27 de OCT21, llevaremos a cabo el encuentro digital del mercado internacional, totalmente en directo a partir de las 12:00h.

Talgo en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Talgo  Acumula varias semanas e incluso meses perfilando divergencias alcistas en el oscilador Estocástico. En la sesión de hoy logra resolver al alza máximos previos y la directriz creciente de medio plazo, respaldado por un repunte en la actividad de contratación y en el rango de amplitud promedio. De este modo, podemos probar largos a precios actuales, por encima de los 4,54 euros, con stop bajo los 4,345 y objetivo en las proximidades de los 4,86 euros por acción.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Telefónica  Requiere normalizar lecturas de excesos bajistas o sobreventa acumulada en el oscilador Estocástico. De este modo, el precio se encuentra frenando el reciente impulso bajista, permitiendo identificar una resistencia en los 3,8685 euros, cuya superación, habilita la entrada en largo, con stop bajo los 3,7135 y objetivo en las proximidades de los 4,0235 euros.

Puedes hacerte suscriptor y acceder a este tipo de contenido por solo 55 EUR al año