Exponemos algunas de las ideas de trading planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 29 de MAR21, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que se realiza en directo a partir de las 12:00h. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace. Antes de continuar, recordarle que en la sesión de mañana miércoles, a partir de las 12:00h, tendremos el encuentro sobre valores internacionales en Zona de Trading.

Sacyr en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Sacyr  activa señales de compra en osciladores de precios, una vez el Estocástico ha logrado normalizar excesos o sobrecompra acumulada, sin que en el proceso se haya alterado la estructura creciente secundaria o de medio plazo. En este sentido, a lo largo del proceso de normalización de sobrecompra, se perfila una figura de continuación de tendencia en forma de triángulo simétrico, figura que podemos aprovechar si se confirma la superación del máximo relativo previo de los 2,186 para entrar largos, con stop bajo los 2,092 y objetivo en torno a los 2,28.

Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Ence  logra superar máximo relativo previo, activando un patrón de doble suelo (s1 s2) en tendencia con un volumen creciente y respaldado por divergencias positivas en osciladores de precios. De este modo, la superación de los 4,175 habilita la entrada en largo o de compra con stop bajo los 4,06 y objetivo en las proximidades de los 4,53.

Si te gustan los análisis hazte premium y disfruta de nuestro contenido