En la jornada de ayer lunes día 10 de MAY21 realizamos nuestro habitual encuentro digital de corto plazo sobre el mercado español en Zona de Trading (ver encuentro digital Zona de Trading 10 MAY21). En el mismo, realizamos una gran cantidad de análisis de compañías de cara a las próximas sesiones / semanas, de las cuales, exponemos a continuación alguna de ellos.

Antes de continuar, permítanme recordarles que, en la jornada de mañana miércoles 12 de MAY21, realizaremos el encuentro digital de corto plazo para valores internacionales en una sesión en vídeo totalmente en directo a partir de las 12:00 hora peninsular de España.

Deoleo en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Deoleo  acumula lecturas de sobreventa en osciladores de precios al tiempo que la cotización registra un proceso lateral en el corto plazo que le permite mantenerse por encima de zonas pivote, esto es, anteriores resistencias ahora convertidas, tras su superación, en niveles de soporte. De este modo, comienzan a perfilarse síntomas de suelo en el corto plazo, síntomas que activarán señal de compra una vez el precio logre superar el gap bajista –resistencia- que se proyecta a partir de los 0,4122, entrada con stop bajo los 0,3555 y objetivo en las proximidades de los 0,4689.

Gestamp en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gestamp  activa señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas parten desde zonas de sobreventa acumulada. En este sentido, el precio se aproxima a la banda superior de contratación del proceso lateral o de consolidación de medio plazo, siendo la superación de los 4,79 euros, una oportunidad para entrar largos, con stop bajo los 4,11 y objetivo en las proximidades de los 5,47.

Antes de finalizar, recuerden que el próximo día 20 de MAY21, de 16:00 a 17:30 hora peninsular española