AmanVida, que significa 'vida tranquila', ofrece alimentos orgánicos, productos de cuidado para el cuerpo y cosmética decorativa, materiales ecológicos y productos de limpieza vegetales... con énfasis en lo orgánico, el comercio justo, la ética, la sostenibilidad, la pureza y el cuidado del planeta. Los dos amigos empresarios dicen 'no' a los salarios hambrientos, el trabajo infantil y los ingredientes químicos y otros dudosos.

Chantal Voets: "El consumismo y el mega suministro a menudo hacen que no llevemos una vida saludable y tranquila. Hay otros intereses implicados que no son la salud y el respeto por la naturaleza. Con AmanVida, queremos establecer un claro umbral orgánico. Puede confiar absolutamente en los productos ofrecidos en AmanVida".

Karin Schwithal: "Veamos por ejemplo, los jabones naturales de comercio justo del doctor Bronner. Nuevos en Europa. Líder del mercado orgánico en EE.UU. y Japón. Puede cepillarse los dientes, ducharse, lavar el coche, el suelo o al perro. Eminem, Drew Barrymore, Bobbi Brown y Sandra Bullock confían plenamente en estos jabones".

El sitio web ofrece una clara descripción de los productos, una lista de ingredientes y unos costes de entrega transparentes. Honesto y claro, al igual que los productos en sí mismos. Los testimonios de clientes convencerán a los nuevos compradores de la misión de estos dos amigos.

Chantal Voets: "Desde el rango de Amanprana, ofrecemos, entre otros, aceite extra virgen de cocos, oliva y palma roja. Y también los aceites Okinawa Omega 3, 6, 7, 9. Una primicia absoluta en el mundo absoluto es el aceite corporal 100% comestible. El lema: "Si no puedes comerlo, no lo apliques en tu piel". Excepcional en un mundo donde los cosméticos están gestionados por la industria química y farmacéutica".

Karin Schwithal: "Ofrecemos productos excepcionalmente naturales como el rango extensivo de GreenPeople. Desde loción solar a gel anticelulítico. Pero también el maquillaje natural de Couleur Caramel, los Neal's Yard Remedies, Weleda y otras 20 marcas. El rango de productos se está expandiendo: velas biológicas, ropa de algodón biológico, mantelería y ropa de cama, ideas para regalos exclusivos. Venga a visitarnos regularmente".