Destaca hoy la recomendación que recibe Banco Popular
. Carax Alphavalue recomienda vender acciones de la entidad a un precio de 2,70 euros, un día después de que comunicara la ampliación de capital de 450 millones de euros, como parte de la operación de compra del 25% del mexicano BX+. La estratega de mercados de IG, Soledad Pellón, considera a la entidad como una de las opciones interesantes del sector (Ver: ¿Bancos en cartera? Bankinter, Sabadell y Popular. Bankia, para los más arriesgados). La casa de análisis hace la misma sugerencia para
IAG, a un precio objetivo de 2,71 euros.

Últimas recomendaciones sobre Amadeus:
Últimas recomendaciones sobre Amadeus:


La recomendación de compra es hoy para Mapfre. El bróker de Santander recomienda la operación a un precio de 3,43 euros por acción. El analista de Inversis Banco, David Sánchez Sánchez, la considera como una de las mejores opciones del Ibex: “Con respecto a las apuestas de las compañías españolas, lo vemos. Nuestra gran apuesta es BBVA. Dentro del sector financiero nos iríamos más a compañías aseguradoras como Mapfre y por valoración tenemos a ACS o Telefónica” (Ver: BBVa es nuestra apuesta; Mapfre, por financiera; y por valoración Telefónica).

Últimas recomendaciones sobre Mapfre:
Últimas recomendaciones sobre Mapfre:

 
Por otro lado, Carax Alphavalue sugiere añadir posiciones de Abertis, a un precio de 17,5 euros. No obstante, Raymond James ve en la compañía un sobreponderar, a 17,20 euros como precio objetivo.

Últimas recomendaciones sobre Abertis:
Últimas recomendaciones sobre Abertis:


Amadeus también recibe hoy valoraciones enfrentadas. Así, mientras que para el bróker de UBS la recomendación es mantener neutral el valor a un precio de 30 euros, Carax Alphavalue sugiere reducir posiciones, a 25,30 euros.

Por último, el bróker recomienda añadir acciones de Ebro Foods, a un precio de 18,8 euros.