Un soberano suspenso, eso es lo que se lleva la entidad financiera germana desde el punto de vista técnico de sus cotización. 
Deutsche Bank se convierte en el valor del EuroStoxx 50 con menor puntuación. Con una raquítica puntación de 2 por nuestros indicadores premium, el aspecto técnico de la entidad alemana invita más a tomar posiciones bajistas que alcistas. De hecho, lo que es más preocupante es que la tendencia bajista de corto y medio plazo está apoyada en un volumen creciente, lo que da más fiabilidad a la caída.

indicadores tecnicos deutsche bank


Técnicamente su aspecto comenzó a deteriorarse en picado desde que en enero dejara un importante hueco bajista de 1 euros (entre los 38 y los 39 euros). Desde ese fatídico día, ha perdido más de un 22%. Además, ahora los inversores andan con la mosca detrás de la oreja porque la entidad baraja realizar una ampliación de capital, lo que diluiría aún más su participación tan penalizada en los últimos meses. Por abajo tiene soporte en los mínimos del año, en 30,50 euros. De perder este nivel, podría caer hasta los 26,50 euros.

deutsche bank