DEGIRO ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en todo el mundo con tarifas inusualmente bajas”, publica este bróker barato en su portal web. De hecho,
en una entrevista con Estrategias de Inversión, Álvaro Vidal, su portavoz en España, señalaba que actualmente es “el bróker más barato del mundo”.

De Giro Broker
Los costes de operar condicionan en gran medida la rentabilidad del usuario. Por el contrario, con un bróker barato y económico como DEGIRO eso no sucede. Sus tarifas y comisiones son inusualmente bajas y sus amplias opciones de inversión, hace que sea el broker mayorista para inversores.

Incluso, en muchos casos, en DEGIRO se ahorra hasta un 80% en comparación con otros brokers online. “Y eso beneficia a su rentabilidad”, indica su compañía en su espacio en la red.

DEGIRO ya lleva muchos años desarrollando sus actividades como bróker para inversores muy activos e inversores institucionales en Europa. La infraestructura de DEGIRO se ha desarrollado íntegramente a nivel interno. A través de sus sistemas ha posibilidad invertir en los principales mercados de todo el mundo.

Además, abrir una cuenta en este bróker barato no conlleva coste alguno y le permite invertir por comisiones bajas. DEGIRO ofrece también la máxima transparencia en cuanto a sus tarifas, permitiendo al cliente conocer exactamente lo que paga sin que se lleve sorpresas inesperadas.

Desde hace años DEGIRO es un socio de confianza para inversores profesionales en los Países Bajos. A través de su infraestructura procesamos anualmente miles de millones de operaciones. La tecnología que emplea cumple plenamente con todas las normas bancarias y está sujeto a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM).

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.