“Es cierto que los resultados empresariales están siendo ligeramente mejor de lo esperado, pero tras una revisión de las expectativas”.

“Vemos ambigüedad de datos macro y de los mensajes de las autoridades, por lo que hoy esperamos unos mercados parados o ligeramente a la baja”.

“El euro-dólar ha vuelto a marcar un mínimo anual. Defendemos un euro fuerte. Actualmente está en la zona de 1,347 importante soporte que, si pierde, quizás tengamos que pensar en niveles más bajos. No obstante, las primas de riesgo están más bajas en Europa, por lo que el movimiento es más una reacción técnica que tiene que ver con la liquidez de los mercados. En los próximos meses creo que debemos pensar más en un fortalecimiento del euro que en una consolidación en niveles más bajos”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar