Los movimientos corporativos animan al mercado americano. Movimientos como la adquisición por Ericcson. Son noticias que hacen entrar dinero y animan al sector donde se llevan a cabo.
De cara al año que viene nuestra recomendación es actuar de forma puntual y en el ámbito micro
Nuestra recomendación para final de año es que las carteras ya están hechas. Por ello no tomaríamos posiciones y para el nuevo año optaríamos por situaciones micro, por ser muy selectivos y actuar de forma puntual.
Juan Carlos Castillo Montero. director de análisis de Capital Bolsa
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

