El mercado ha empezado un poco flojo pero los niveles prácticamente a cero de los futuros americanos ha hacho que los mercados se den la vuelta. Nos espera semana intensa de resultados y mañana conoceremos los de Alcoa en EEUU y los de Banesto aquí. El mercado, sin embrago, está más pendiente de la actividad corporativa que se pueda dar. Los resultados de Banesto se esperan que sean buenos en línea con el resto del año. Parece que esta tónica va a ser general en el sector banca. En cuanto a la actividad corporativa en bancos todas las posibilidades deben estar abiertas y Banesto es un bocado apetitoso. En cuanto si será el Santander es una incógnita lo que si está claro es que primero habrá una operación cierta, cerrada.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información