Hoy hemos tenido una jornada buena en toda la Zona Euro, con buen comportamiento en los índices y con el Ibex recuperando zonas menos negativas de los mínimos de la última semana. Los datos que ha presentado Gas Natural han sido buenos, por encima de lo esperado y por tanto se espera una buena evolución muy positiva en Latinoamérica y unas cuentas equilibradas, con un fuerte flujo de caja. Por lo tanto, tenemos la recomendación de ‘mantener’ sobre la compañía. Ferrovial también ha dado buenos datos y se espera una buena evolución con datos muy positivos. Sin embargo nuestra recomendación es algo más negativa porque la deuda financiera neta supera 5 veces el volumen de recursos propios.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información