Hoy hemos tenido una jornada buena en toda la Zona Euro, con buen comportamiento en los índices y con el Ibex recuperando zonas menos negativas de los mínimos de la última semana.Los datos que ha presentado Gas Natural han sido buenos, por encima de lo esperado y por tanto se espera una buena evolución muy positiva en Latinoamérica y unas cuentas equilibradas, con un fuerte flujo de caja. Por lo tanto, tenemos la recomendación de ‘mantener’ sobre la compañía.Ferrovial también ha dado buenos datos y se espera una buena evolución con datos muy positivos. Sin embargo nuestra recomendación es algo más negativa porque la deuda financiera neta supera 5 veces el volumen de recursos propios.
Con los resultados que ha presentado recomendamos 'mantener' Gas Natural
Jordi Falgueras, Analista de Gaesco ha comentado en Radio Intereconomía los resultados de Gas Natural que han sido mejor de lo esperado, muy positivos y con unas cuentas muy equilibradas. Ha señalado que las cuentas han tenido una buena evolución y conserva la recomendación de 'mantener' sobre la compañía.
Premium Hoy
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35, a intentar profundizar en sus máximos en un día marcado por el IPC de EEUU
Moderna tiene la primera y única vacuna antigripal estacional de ARNm independiente
¿La caída del precio de Ethereum podría no llegar?
Dos estrellas en semiconductores para Bank of America en Wall Street con potencial del 60%
Tres valores que son un ‘eclipse total’ en el mercado: Ibex 35, Europa y Wall Street
Top 3
X

