De esta forma, se ofrece a los usuarios un producto con una amplia variedad de posibilidades, tanto de artículos como de establecimientos, y con ofertas muy ventajosas, destacaron las mismas fuentes.

Así, hoy y mañana varias azafatas uniformadas repartirán los talonarios en distintas carpas instaladas en varios puntos de la zona centro de la ciudad.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Concretamente, hoy se distribuirán los talonarios en dos carpas instaladas en la plaza de Los Pinazos y en la calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Al día siguiente, mañana, las carpas estarán en la confluencia de las calles Russafa, General San Martín y Gran Vía, así como en la calle Xàtiva (frente a la Estación del Norte).

El funcionamiento del talonario 'Primavera de Ventajas' es sencillo. Los usuarios simplemente tienen que ir recortando los talones de los establecimientos en los que vayan a realizar una compra. Al presentar el talón podrán beneficiarse de la promoción que ha creído conveniente lanzar cada comercio, explicaron.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.