Citibank abonará en efectivo hasta un 5% de la cantidad traspasada proveniente de un plan de pensiones de otra entidad, mediante ingreso en cuenta corriente de Citibank en marzo de 2009, informó hoy la entidad. Citibank España inicia así su campaña de planes de pensiones y subraya que ofrece "productos con excelentes rentabilidades y bajas comisiones" e incorpora tanto bonificaciones en metálico como regalos promocionales.
El responsable de planes de pensiones de Citibank España, Javier Sánchez, afirmó hoy que "lo importante es proporcionar excelentes productos".

La campaña de planes de pensiones 2008 Citibank premiará la fidelidad de sus clientes de planes de pensiones, ya que el porcentaje de bonificación varia en función de los años de permanencia que el cliente.

Para un año, la bonificación es del 1%, para dos años del 2%, para tres años del 3%, para cuatro del 4% y para cinco, del 5%. El importe mínimo para esta campaña por traspaso es de 25.000 euros y la bonificación, que se hará en metálico, tiene un tope máximo por cliente de 3.000 euros.