Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 14 de DIC20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado español. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

A continuación, algunas preguntas propuestas y su respuesta por escrito, no sin antes recordar que, mañana miércoles día 16 de DIC20, con el mismo horario, realizaremos otros Encuentro Digital en directo sobre valores y/o estrategias de compañías fuera del mercado español.

Hola José Antonio, ¿Podría dar estrategia para entrar en Solarpack? Muchas gracias.

Solarpack en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Solarpack  activa señales de compra en osciladores, al tiempo que el volumen de contratación repunta posiciones de manera significativa. De este modo, el precio logra atacar la resistencia de los 21,90 euros, cuya superación, habilita la entrada en largo con stop bajo los 19,90 y objetivo en las proximidades de los 23,90.

¿Qué piensa de Ferrovial?. Muchas gracias.

Ferrovial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Ferrovial  la lateralidad vigente a lo largo de las últimas semanas ha permitido la normalización de lecturas de sobrecompra en osciladores, cuyas lecturas, se encuentran ahora a un paso de activar señales de compra, con amplio potencial de mejora antes de alcanzar sobrecompra. En este sentido, la superación de los 24,03 habilita la entrada en largo con stop bajo los 22,45 y objetivo en torno a los