Según las alertas de cambio de ciclo de la asegurada catalana , esta habría abandonado su fase de consolidación para adentrarse en una tendencia bajista en la que lleva inmersa desde el primer trimestre del año. 

Desde que marcara el pasado 19 de marzo los 31,34 euros por acción, máximo anual, Catalana Occidente ha perdido más de un 15% de su valor en bolsa. Hoy se coloca en los 25,81 euros por título con una caída del 0,6%. (Alerta cambio de ciclo Grupo Catalana Occidente)

Grupo Catalana Occidente


La estrechez de mercado de Adolfo Domínguez le  ha ayudado a enfangarse aún más en una tendencia que le ha hecho perder más de un 6% en el año dentro del mercado continuo. Ahora bien, las alertas de cambio de ciclo sugieren un ligero cambio en su cotización al hablar de una consolidación ahora en su gráfico frente a la etapa de rebote. Este indicador concede un aprobado raspado al valor.  (Alerta cambio de ciclo Adolfo Domínguez)



“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar