De igual forma, según informó la caja cordobesa en un comunicado, las compras realizadas en cualquier tienda de la marca Zara pagadas con tarjetas de CajaSur serán bonificadas con el diez% de su importe.

Podrán participar en esta promoción todos aquellos titulares de tarjetas CajaSur Euro 6000 que se encuentren dados de alta en el programa 'Privilegios Euro 6000'. Para ello basta con acceder a la web 'www.cajasur.es/privilegios', llamar al teléfono 902 247 247, o bien acudir a cualquier oficina de CajaSur.

El programa de descuentos 'Privilegios Euro 6000' permite obtener importantes beneficios y descuentos en multitud de establecimientos sólo por ser titular de una tarjeta Euro 6000 o pagar con ella.

A diferencia de otros programas existentes en el mercado, tiene carácter gratuito y el cliente no necesita acumular puntos, cambiar su forma de pago ni utilizar otra tarjeta para beneficiarse de los descuentos; sólo tiene que identificarse con su tarjeta y solicitar el descuento que se le aplicará de forma instantánea al pagar con su Euro 6000.