CajaSur ha lanzado una nueva campaña comercial para captar la domiciliación de nóminas o pensiones, ofreciendo para ello descuentos en sus recibos básicos durante dos años a estos potenciales clientes, un colectivo que incrementa su número año tras año en la caja cordobesa y crece a un ritmo cercano al 5%.
Según informó hoy en un comunicado CajaSur, entre otras ventajas, los clientes con nómina o pensión domiciliada en la entidad financiera cordobesa podrán beneficiarse de un descuento del 3% en el importe de sus recibos básicos --suministros de luz, agua, gas, telefonía fija y móvil e Internet-- durante los próximos 24 meses.

Estos clientes disfrutarán además de múltiples ventajas financieras, ya que sus cuentas corrientes estarán indefinidamente exentas de comisiones de administración y mantenimiento, contarán con una tarifa de alta remuneración, según tramos de saldos, y además podrán realizar cada mes dos transferencias o ingresos de cheques completamente gratis.

Asimismo, tendrán tarjetas de débito y crédito gratuitas, con posibilidad de optar por la modalidad de pago aplazado y obtendrán importantes bonificaciones del tipo de interés en los préstamos hipotecarios.