Caja Madrid ha reforzado su portal de venta de inmuebles a particulares al poner en el mercado más de 600 viviendas en alquiler o en alquiler con derecho a compra en casi todas las comunidades autónomas, según informó hoy la entidad. La tipología de estos inmuebles son viviendas urbanas y, en menor medida, vivienda de costa y se aplican descuentos de hasta el 40% en su precio de compra. Además, la entidad ofrece una financiación en condiciones preferentes, al aplicar un tipo de Euríbor más 0,50 puntos y sin comisiones.
El número de viviendas a las que los particulares pueden acceder ya a través del portal especializado de Caja Madrid asciende a más de 1.500. A comienzos del mayo, Caja Madrid puso en marcha una campaña para vender inmuebles de su propiedad a particulares, que ahora refuerza con la opción de alquiler, con y sin derecho a compra.

El portal de Caja Madrid permite a cualquier cliente con conexión a Internet evaluar las viviendas a la venta o en alquiler, solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición o alquiler.

La caja cuenta además con un 'call center' especializado para atender todas las consultas sobre los inmuebles en venta o alquiler, así como sobre la financiación prevista para su compra.

Además de la venta directa de inmuebles, la sociedad de subastas inmobiliarias del Grupo Caja Madrid, Reser, ha puesto en marcha dos subastas que finalizarán entre el 20 y el 23 de julio. En ellas se podrán a la venta un total de 141 viviendas, ubicadas en todo el territorio nacional, tanto de primera residencia, como vacacional y de costa.

El periodo de comercialización de las subastas ya está abierto y los interesados pueden hacer una primera aproximación a los inmuebles en la página web de Reser (www.resersubastas.com). En esta página se puede encontrar fotos de cada una de las viviendas, datos sobre su tipología, ubicación, superficie valor comercial y precio de salida en la subasta.

Para facilitar la participación en la subasta, Reser dispone de una plataforma de subastas 'online' (www.resersubastas.com), a través de la cual los interesados en la compra de estos inmuebles pueden realizar sus pujas.

Además, incorpora la posibilidad de que los clientes interesados puedan adquirir los inmuebles directamente de forma inmediata, sin esperar a la subasta, por el precio marcado en la opción 'Cómprelo Ya!'.