Caja Laboral indicó que, "tras cubrir con éxito los 22 millones de euros previstos en la emisión de abril", en esta nueva emisión "se garantiza el 100% del capital y se puede conseguir un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses".

Según explicó, se trata de un depósito referenciado a las acciones de Telefónica, France Telecom, Repsol y Total que tiene un rendimiento "vinculado a la evolución de las cuatro acciones".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Caja Laboral apuntó que si el valor final de las mismas es superior al valor de inicio, el rendimiento es del 12% (5,16% TAE); si es superior al 95%, del 8% (3,47% TAE); y si es superior al 90%, del 4% (1,75% TAE).

Finalmente, señaló que el Depósito Satisfacción tiene "un período de suscripción que comienza el 11 de mayo y finaliza el 12 de junio y se puede contratar desde 3.000 euros".


Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.