Las últimas caídas experimentadas por Caixabank–en conjunto con el resto de bancos europeos- han comprometido aún más su situación técnica de medio plazo. De hecho, vemos en nuestros indicadores técnicos, recientemente la media móvil de 40 sesiones ha cortado al alza a la de 14, algo que ya había sucedido con el precio a principios de mes.

caixabank


Si nos vamos al gráfico de precios, observamos que este movimiento se corresponde con la caída del precio a la resistencia de los 4,20 euros. Si perdiera este nivel sería crítico, ya que el precio se ha pasado la mayor parte del año fluctuando en un lateral limitado por abajo en esta zona -4,20 euros- y por arriba por los máximos anuales e históricos en los 4,73 euros.

De perder 4,20 euros, descendería a mínimos anuales en 3,67 euros. En cambio, si rebota en esta zona y ataca la parte alta del canal, recuperaría la directriz alicsta que parte de los mínimos de julio del año pasado y el valor volvería a estar en condición de ‘subida libre’.

caixabank cotizacion

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar