En Polonia, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Brittain Hadley Europa, compañía fundada por Nigel Wade y Jonathan Palmer que cuenta con una dilatada experiencia, tanto local como internacional, en el mercado inmobiliario terciario. La completa oferta de consultoría inmobiliaria para empresas de Brittain Hadley Europa incluye servicios de promoción, comercialización, inversión, project management y valoración. La compañía tiene su sede central en Varsovia.

BNP Paribas Real Estate ha firmado también una alianza con la división terciaria de Naef & Cie, consultor líder en Suiza. Olivier de Rivoire, director de Naef, creó su división terciaria hace cinco años y rápidamente se ha convertido en un operador líder en el mercado, con varias delegaciones en el oeste del país. Naef ofrece una extensa gama de servicios, como promoción, gestión de proyectos, comercialización, inversión, valoraciones, property management y asset managemente.


Henri Faure, director general delegado de BNP Paribas Real Estate, explica: “Es importante para BNP Paribas Real Estate, en tanto que líder del mercado europeo, reforzar su cobertura internacional en países con importante potencial de crecimiento. Mediante asociaciones en áreas como Europa central y Estados Unidos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios a través del mundo, bien a través de nuestras propias oficinas o con alianzas como éstas”.

En Estados Unidos, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Falcon Real Estate, una consultora inmobiliaria especializada en inversión y asset management. Falcon tiene cuatro delegaciones principales en Nueva York, Washington DC, Chicago y San Diego, y es un influyente operador en el mercado de inversión de América del Norte. La alianza complementa el acuerdo existente entre BNP Paribas Real Estate y Cresa Partners, compañía especializada en el mercado de usuarios de Estados Unidos y Canadá.