BME ayer al cierre se revalorizaba en torno a un 2% atacando la resistencia de los 34 euros. No logró traspasar este nivel y, es que, aquí tiene un hueco bajista sin cerrar desde principios de mes. Si lograra cubrirlo podría regresar a máximos anuales e históricos –precio descontado dividendos- en los 8,16 euros.

cotizacion bme


A largo plazo su tendencia es claramente alcista, respetando la directriz que parte de los mínimos de julio de 2013. Ahora bien, a medio plazo el precio cojea, pues, como se puede observar en nuestros indicadores técnicos, la media móvil de 40 sesiones se sitúa por encima de la de 14 y del precio. El aspecto técnico empeoraría si perdiera la zona de 32 euros.

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de BME, apúntese a nuestas alertas.

bme indicadores

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar