BME hoy se dispara en el Ibex 35 y, además de encabezar los avances del selectivo con mucha ventaja, también se coloca en nuevos máximos históricos
Las acciones de BME se sitúan en subida libre. Los títulos de la operadora del mercado español se disparan a media sesión un 3,79% para coronar cotas antes nunca vistas en su precio, como son los 32,58 euros.

Recordemos que el miércoles ya cerró en máximos históricos en los 31,39 euros, marcando un máximos intradiario en 31,48 euros, contando además, con el respaldo de un fuerte volumen. Hoy estas metas son batidas y se coloca en subida libre. Por abajo encuentra soporte en los máximos de enero, en los 31 euros y, posteriormente en los 29 euros.

Parece que a los inversores les convencieron las cuentas del primer trimestre presentadas por la compañía. En este periodo BME incrementó su beneficio neto hasta los 42,2 millones de euros, un 27,9% respecto al mismo trimestre del año 2013. Este era el tercer trimestre consecutivo en el que incrementaba sus cifras. Además, como declaraba en una entrevista a Estrategiasdeinversion.com su director general Javier Hernani, “el dividendo crecerá en la medida en que lo haga el resultado”. De hecho, en la junta de accionistas que BME celebró también el viernes, se aprobó el aumento en cinco céntimos del dividendo complementario.

Si desea estar informado del cambio de ciclo de BME, apúntese a nuestras alertas AQUÍ

bme