Nos retrotraemos al pasado 1 de agosto. Ese día Bolsas y Mercados podría haber intuido que sería una jornada negra. Un hueco a la baja tremendo y una gran vela bajista en la sesión hizo pasar su precio de cotización desde los 34 euros hasta 31,5 euros por título. Sin más.

Aún se encuentra lejos de cerrar ese importante hueco, pero, por el momento, se conforma con ser el valor más alcista de la sesión. BME sube un 1,64% hasta los 32 euros por acción gracias a los datos dados a conocer hoy sobre el aumento del 23% de la negociación en la bolsa española, si se compara con el año anterior.

Lo más relevante es que durante el mes de agosto, la negociación de 90.095 millones de euros fue la mayor de los últimos tres trimestres, aún a pesar de ser verano y caer, de manera considerable, el nivel de contratación.

Alertas de cambio de ciclo de BME

BME COTIZACIÓN 2014

BME COTIZACIÓN (2014)

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar