BME ayer se coronó como la acción más alcista del Ibex 35 tras avanzar más de tres puntos porcentuales. Sin embargo, mirando con perspectiva este movimiento observamos que no ha llevado a ninguna parte. El valor no ha logrado superar la directriz bajista que guía sus caídas desde julio. Únicamente está lateralizando su movimiento para asimilar los avances acumulados incansablemente entre julio de 2013 y julio de este año. Ahora, si pierde el soporte de los 30 euros podría caer hasta los 28, mientras que, si rebota en este nivel, sería clave que superara los 32 euros para decir adiós a la directriz bajista.

bme


De momento, la media móvil de 40 sesiones sigue por encima de la de 14 y el precio, como se puede apreciar en nuestros indicadores premium. Además, con una subida hasta los máximos anuales, en el entorno de los 35 euros, podría recuperar la directriz alcista de largo plazo y mejorar su situación técnica a todos los plazos.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo si quiere estar al tanto de la situación de BME.


bme

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar