Bayer ayer se convirtió en la acción más alcista del Dax después de anunciar que se dividirá en dos, por una parte el negocio de salud y química, y por la otra el de material científico, que saldrá a bolsa como una firma independiente.

Desde la compañía alemana han destacado que esta escisión les colocará en posición en el campo de la salud humana, animal y vegetal.

Parece que a los inversores les complace la idea, pues Bayer ha roto sus anteriores máximos históricos en 106 euros alcanzados en junio. La farmacéutica se coloca en situación de “subida libre” con soporte en los 106 euros.

bayer analisis tecnico


La tendencia alcista de Bayer es incuestionablemente alcista, tanto en el largo como en el medio plazo, pues el precio se coloca alejado de las medias móviles de 40 y 14 sesiones. Ahora bien, el valor podría sufrir una corrección saludable y comprensiva después del reciente subidón que, por otra parte, se ha producido con un nivel de contratación decreciente, como descata en nuestros indicadores premium. Ojo porque el RSI marca niveles de sobreventa por encima ya de 70 puntos.

bayer

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar