Los indicadores técnicos nos detallan que Bankia está alcista en el largo y en el medio plazo y, es que, el precio tantea niveles que supondrían la recuperación de la directriz alcista de más largo plazo perdida recientemente. Confirmaría así un pull back a la directriz que partió de julio de 2013.

bankia indicadores



Si Bankia logra cerrar por encima de los 1,45 euros sería como si nada hubiera pasado. De hecho, el valor ha respetado el canal lateral en el que lleva moviéndose desde febrero comprendido entre los 1,60 y los 1,35 euros.

Mientras siga moviéndose entre estos niveles Bankia continuará consolidando las alzas que experimentó el año pasado. En cambio, si pierde el soporte de los 1,35 euros podría caer hasta los 1,25 y 1,17 euros. Este último nivel sería importante porque ha marcado los mínimos anuales del valor. (Ver: Bancos; los ‘insiders’ venden Bankinter y compran CaixaBank y Bankia)

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

bankia

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar