Proceso de corrección técnica de los valores que más han subido. Tendencia a recoger beneficios, sobre todo en el mercado español, acentuada en estos momentos por la situación de Corea del Norte que hace que la incertidumbre geopolítica aumente. Asimismo, los inversores se mantienen a la expectativa de próximos datos, entre los que destacan la presentación de resultados del tercer trimestre que servirá como anticipo de la tendencia que el secundario seguirá hasta fin de año.
Banesto esta sobrevalorado por lo que apostamos por salir del valor
Banesto consiguió neutralizar las subidas gracias a que los rumores fueron contrastados rápidamente gracias a que Santander los desmintió. Aún así, no se recomienda comprar, como mucho mantener a la espera de nuevos movimientos, pero la apuesta clave para este valor es la de venta.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Cierre mensual de impacto en estas dos compañías
Ence renueva la Medalla Platino de EcoVadis y se consolida en la élite mundial del sector
El Consejo General de Economistas alerta de que la no deflactación del IRPF eleva la presión fiscal sobre los contribuyentes
Última llamada para cobrar el dividendo de BBVA: reparte el viernes 3.400 millones
Grupo Covisian roza los 415 millones de euros en 2025 y sitúa a España como eje clave de su crecimiento
Top 3
X

