A pesar de la jornadas semifestiva en nuestro país, los brokers siguen de cerca el panorama bursátil. Hoy les toca a los bancos ser objetivo de las recomendaciones que Citi pone sobre la mesa. Y no todas son positivas.

De hecho, Sabadell y Popular son las entidades que se llevan la peor parte. Recomendaciones de venta en ambas con precios que colocan en los 1,90 euros y los 4,60 euros, respectivamente. Sobre la entidad que preside Ángel Ron también se ha pronunciado CArax Alphavalue al recomendar vender con un objetivo que coloca en los 3,51 euros.


Con algo más de neutralidad, el bróker estadounidense se posiciona sobre Bankinter, al que le fija un objetivo de 5,75 euros.

Sin embargo, son Bankia y Caixabank las que gozan de una mejor nota. De compra con un objetivo que coloca en los 1,70 euros y los 5,10 euros, respectivamente. Ambos valores – junto a Bankinter – consiguen salvar los números rojos.
Pero ¿y los grandes? Tan solo Banco Santander es objetivo de la recomendación de Carax Alphavalue, reducir con un precio de 7,32 euros.

Este bróker además se fija den Telefónica y Repsol, para comprar y añadir, respectivamente, y coloca un precio objetivo de 16,2 euros para la operadora y de 19,8 euros para la petrolera.