Los títulos de Banco Sabadell
cotizan con subida sde más del 26% en lo que va de año y cotizan en los 2.42 euros. Una revalorización que, sin embargo, no se traslada a los indicadores técnicos de la compañía. Una puntuación de 5 con una tendencia en consolidación es el dibujo de la entidad que preside Josep Oliú en los indicadores técnicos.

Pues bien, parece que la tendencia a medio plazo es bajista y el momento total rápido, negativo. En un entorno en el que la volatilidad, tanto de medio como de largo plazo, es creciente.

Gráfico Banco Sabadell
Gráfico Banco Sabadell


Desde un punto de vista técnico, la entidad presenta su nivel de control en la zona de 2.27 euros. Dicen los expertos que, la pérdida de ese nivel, incrementaría el riesgo de caída en el valor hacia la zona de 2.16 y 2.06 euros, progresivamente. Para una lectura de medio plazo, el soporte a vigilar está en la zona de 2.06 euros, con resistencia en 2.74 euros.

En cuanto a indicadores, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por encima de su zona de neutralidad de 50. El indicador de convergencia y divergencia se coloca por encima de su línea de señal y esto es negativo.

Si quieres que te avisemos cuando Banco Sabadell cambie de fase del ciclo bursátil, pincha aquí