Banco Sabadell se ha sumado a las medidas de apoyo a la compra de vehículos para estimular al sector del automóvil en España y hoy anunció que ha remodelado su producto 'BS Crédito Auto' para convertirlo en uno de los más baratos del mercado y con un incentivo añadido. El Sabadell regalará un año de gasolina gratuita para las personas que financien la compra de un nuevo vehículo con este producto.
Según informó hoy el banco catalán en un comunicado, 'BS Crédito Auto' tendrá un tipo de interés competitivo --puede llegar al 7% para los clientes con la nómina domiciliada y que contraten el seguro del coche-- además de otras ventajas, como una comisión de apertura de sólo el 2% o la posibilidad de financiar el coche por un precio de hasta 60.000 euros y un plazo de hasta seis años para devolver el préstamo.

La entidad también complementará este producto con la entrega de una tarjeta Solred, cargada con 400 euros, que se dará a las personas que contraten este producto durante esta campaña comercial.