Los accionistas realizan beneficios hoy en Banco Popular después de que la semana pasada subiera más de un 10%. sin embargo, este retroceso le incapacita para superar los 6 euros.
La semana pasada Popular acababa en lo más alto del Ibex 35, acumulando la mayor revalorización del selectivo con una subida del 10,16% (un 0,01% más que Bankinter). Esto le llevaba a marcar nuevos máximos anuales en los 5,918 euros, a un pasito de los 6 enteros que se le resisten desde mediados de 2012. Si logra confirmar por encima de los 6 euros, su siguiente meta serán los 6,30 y los 7 euros.

Por debajo, su soporte más consistente lo mantiene en los anteriores máximos anuales, en los 5,63 euros, marcados en enero. Además, su rango de cotización se ha ido estrechando desde que comenzara el año.

banco popular


Fuera de la bolsa, Banco Popular ultima la compra del negocio minorista de Citibank en nuestro país. Si se cierra este acuerdo, la entidad española se quedaría con 45 sucursales, 300 empleados y unos 100.000 clientes de Citi.