La entidad financiera proporcionará además a los nuevos clientes de este depósito la "Tarjeta de Telepeaje" y la "Tarjeta de Crédito Business", que incluye seguros de accidentes, de viaje, descuentos en asistencia legal, en alquiler de coches o en estancias en hoteles entre otros beneficios, durante un año. "La vocación y especialización de Banco Pastor en este segmento de mercado se materializa en una oferta completa de servicios y productos diseñados en exclusiva para solventar todas sus necesidades. Nuestro 'Depósito Amigos' supone una muestra de confianza y apoyo financiero a este colectivo de trabajadores en las actuales condiciones económicas", señaló Aníbal García, director de Segmento de Empresas, en la nota del banco.
Banco Pastor ofrece un nuevo depósito que remunera con un 6% TAE a los autónomos
Banco Pastor ha puesto en marcha el "Depósito Amigos", un producto exclusivo para autónomos que remunera con un 6% TAE a seis meses a aquellos clientes que ingresen su dinero y domicilien el recibo de autónomos en la entidad.
Si el nuevo cliente presenta a un amigo, también autónomo que contrate el depósito, el tipo de interés aumenta hasta el 6,25% TAE para ambos. El importe mínimo inicial de este producto es de 10.000 euros y las aportaciones posteriores serán de 1.000 euros.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Almirall aprobará un dividendo de 40,8 millones en su junta de accionistas
ArcelorMittal y Repsol, cara y cruz en el Ibex 35 ante la guerra ¿Cómo lo harán desde ahora?
Top 3
X

