Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil


ARCELORMITTAL

El farolillo rojo del Ibex 35 este año no logra levantar cabeza. Tras un efímero intento de rebotar, se ha vuelto a venir abajo y la media de 40 sesiones se ha colocado de nuevo sobre la de 14 y el precio. Pronuncia así su tendencia bajista y sigue sepultado por la directriz bajista que parte de los máximos del año marcados en enero. ArcelorMittal ya acumula minusvalías que rondan el 17% este 2014 y parece que seguirá aumentando este agujero, pues su siguiente objetivo técnico pasa por un descenso hasta los 10,50 euros, que son los mínimos anuales.

arcelormittal


MONTEBALITO
Montebalito ha desarrollado el mismo movimiento técnico que ArcelorMittal en el corto plazo y, tras un rebote con el que intentó de forma infructífera romper la resistencia de los 1,25 euros, se ha vuelto a venir abajo. El valor sigue estando condicionado por la directriz bajista que parte de los máximos del año y que ahora le puede llevar a visitar el siguiente soporte técnico en los 1,05 euros, zona de mínimos anuales.


montebalito


NH HOTELES
Después de revalorizarse fuertemente en 2013 y a principios de 2014, NH Hoteles comenzó a lateralizar su cotización. Lo que parecía una consolidación de niveles se ha convertido recientemente en movimiento bajista. El valor acaba de perder el soporte del canal lateral en el que se movía y, con la perforación de los 4,20 euros podría irse ahora hasta los 3,60, niveles de noviembre de 2013.

nh hoteles