Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

ARCELORMITTAL
El farolillo rojo del Ibex 35 este año no logra levantar cabeza. Tras un efímero intento de rebotar, se ha vuelto a venir abajo y la media de 40 sesiones se ha colocado de nuevo sobre la de 14 y el precio. Pronuncia así su tendencia bajista y sigue sepultado por la directriz bajista que parte de los máximos del año marcados en enero. ArcelorMittal ya acumula minusvalías que rondan el 17% este 2014 y parece que seguirá aumentando este agujero, pues su siguiente objetivo técnico pasa por un descenso hasta los 10,50 euros, que son los mínimos anuales.

arcelormittal


MONTEBALITO
Montebalito ha desarrollado el mismo movimiento técnico que ArcelorMittal en el corto plazo y, tras un rebote con el que intentó de forma infructífera romper la resistencia de los 1,25 euros, se ha vuelto a venir abajo. El valor sigue estando condicionado por la directriz bajista que parte de los máximos del año y que ahora le puede llevar a visitar el siguiente soporte técnico en los 1,05 euros, zona de mínimos anuales.


montebalito


NH HOTELES
Después de revalorizarse fuertemente en 2013 y a principios de 2014, NH Hoteles comenzó a lateralizar su cotización. Lo que parecía una consolidación de niveles se ha convertido recientemente en movimiento bajista. El valor acaba de perder el soporte del canal lateral en el que se movía y, con la perforación de los 4,20 euros podría irse ahora hasta los 3,60, niveles de noviembre de 2013.

nh hoteles

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar