Es normal que el mercado reaccione de está manera. Recomiendo tranquilidad.Respecto a REE Y Enagas, nosotros pensamos más en Enagas que en REE pensamos que en 18 euros podría frenar la caída pero puede seguir reaccionando a la baja en las próximas sesiones.Quizás en Antena 3 el mercado este reaccionando por el mal dato de audiencia, también esta en un proceso de pago de dividiendo y eso también lo está descontando el valor, pro todo ello se ha metido algo de presión bajista. Si les toca la lotería yo miraría a mercados de renta variable, mejor la zona euro. Y dentro de España un poco mezcla de grandes como Santander y telefónica y más pequeños como Técnicas Reunidas y Europac.
Apostaríamos por Santander, Telefónica, Técnicas Reunidas y Europac
Si les toca la lotería yo miraría a mercados de renta variable, mejor la zona euro. Y dentro de España un poco mezcla de grandes como Santander y telefónica y más pequeños como Técnicas Reunidas y Europac.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

