Es normal que el mercado reaccione de está manera. Recomiendo tranquilidad. Respecto a REE Y Enagas, nosotros pensamos más en Enagas que en REE pensamos que en 18 euros podría frenar la caída pero puede seguir reaccionando a la baja en las próximas sesiones. Quizás en Antena 3 el mercado este reaccionando por el mal dato de audiencia, también esta en un proceso de pago de dividiendo y eso también lo está descontando el valor, pro todo ello se ha metido algo de presión bajista. Si les toca la lotería yo miraría a mercados de renta variable, mejor la zona euro. Y dentro de España un poco mezcla de grandes como Santander y telefónica y más pequeños como Técnicas Reunidas y Europac.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información