Día muy tranquilo la bolsa española es la que menos sube entre las bolsas europeas. No tiene sentido que telefónica vaya a comprar una participación tan pequeña de Telecom Italia, nosotros no le damos ninguna credibilidad a ese tumor.Acciona esta diversificando mucho sus actividades alejándose de la construcción y está realizando una concentración del riesgo en una inversión como es el caso de Endesa.
Apostamos por medios de comunicación para 2007
Desde Renta 4 tendríamos medios de comunicación de cara a 2007, es de los pocos sectores que ha acabado en negativo en 2006. Sogecable se ha visto muy penalizado por la guerra de los derechos del fútbol y en Antena 3 la cotización no refleja el potencial de la compañía.
Jesús Sánchez Quiñones. director general de Renta 4
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Podrá Wall Street retomar la senda alcista pese a la debilidad de las grandes tecnológicas?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante la volatilidad del conflicto en Medio Oriente
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Top 3
X

