Calma, y calma buena es lo que domina el Ibex tras las animadas jornadas del último tramo. Dentro del índice, destaca Telefónica, comportándose peor que el mercado ya que el sector de las telecomunicaciones funciona bastante mal a causa del elevado nivel de competencia, y esto seguirá así a lo largo de uno o dos ejercicios más.
Apostamos por BBVA y Telefónica en un contexto alcista
Pensamos que la bolsa seguirá subiendo pausadamente de cara a fin de año, ante lo que apostaríamos por BBVA y Telefónica que, a pesar de lo expuesto, acabará recogiendo las alzas del mercado.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

