¿Cuál es su análisis sobre MásMóvil y Solaria? Un saludo y gracias

Solamente podemos contestar a un valor por pregunta y usuario, por lo que en el día de hoy responderé en relación a MASMOVIL. La cotización se encuentra inmersa en un amplio movimiento lateral con techo en 23,60, máximo de NOV18, y suelo en 16,68, mínimo de MAR19. La reciente perforación de soportes y sus medias móviles simples de medio y largo plazo, comienzan a anular divergencias positivas, de cara a pensar en atacar la banda inferior de contratación del rango lateral citado anteriormente.

 

 

 

Buenos días Tengo acciones de Telefónica a 7,10 euros que tal opinión le merece, hace unos días se decía que tenía un gran soporte en 6,80 y lo ha perforado sin problemas Es para mantener o vender y a otra cosa No tengo prisa en venderlas ni mantenerlas. Gracias

Telefonica consolida bajo su movimiento lateral con techo en 7,686, máximo anual, y suelo en 6,786, mínimo de MAY19. Las medias móviles simples de medio y largo vuelven a cruzarse a la baja respaldando el movimiento bajista que, además, ha generado un repunte significativo en la volatilidad. En estas condiciones es difícil trabajar con un escenario de alzas sostenidas sin disponer de una estructura de mínimos crecientes clara, actualizando objetivos a la baja rumbo a los 6,25. La compañía estaba para vender tras la perforación de los 6,786, ahora, dada la proximidad de los 6,25 y dado que en su caso dice que no tiene prisa por vender, podría mantener posiciones a la espera de un rebote al alza desde dicho soporte, siendo su perforación una clara oportunidad de venta.

 

 

 

Hola Jose Antonio, mi consulta es sobre Wester Digital para entrar después de los resultados y los recortes del mercado, ¿es buen momento por la consolidación del precio? un saludo.

Western Digital desarrolla un movimiento de consolidación a lo largo de las últimas sesiones, en un contexto de reducción de volumen