Buenos días José Antonio. ¿Qué perspectivas a medio y largo plazo podría tener Ferrovial? Gracias

Ferrovial desarrolla un proceso lateral que se extiende en el medio plazo y que identificamos bajo el techo de los 18,77 y el suelo de los 17,14 / 16,96, área de soporte que recientemente ha permitido un contundente impulso al alza respaldado por un incremento por parte del volumen de contratación derivando en la apertura de una amplio hueco alcista, en una clara señal de fortaleza por parte de las compras de atacar, precisamente, la resistencia anteriormente citada.

De este modo, si Ferrovial logra resolver al alza los 18,77, se activaría un escenario potencial rumbo a la resistencia significativa situada en los 19,995, escenario que priorizamos en un contexto en el que las medias móviles de medio y largo plazo se mantienen cruzadas al alza, y asistimos a una necesidad de normalizar lecturas de extremos bajistas en los principales indicadores / osciladores de precios. No obstante, un ataque bajista que posibilite una perforación de los 16,96, habilitaría un ataque al soporte de los 15,835. Estos dos escenarios se plantean dado que, si tomamos perspectiva, la cotización se encuentra lateral en el largo plazo y son precisamente estos objetivos los que deben superarse o perforarse para confirmar un cambio de sesgo en plazo temporales más amplios, proceso lateral del que, como puede apreciar, nos encontramos en la parte intermedia, por lo que, si bien priorizamos a día de hoy una superación de resistencias, no debemos obviar el lado de las ventas que han demostrado recientemente seguir vivas.

Buenas José Antonio, según está la banca y el mercado español en particular y teniendo en cuenta que Bankinter es uno de los bancos que mejor está respondiendo, ¿pudiera llegar éste a los 6.538 aproximadamente si el Ibex llega a tocar los 8500? o según gráfico su criterio no es el que yo expongo. Gracias Un cordial saludo.

Bankinter se encuentra poniendo a prueba la viabilidad del área de soporte de los 7