Mala jornada para los índices de Wall Street. El mercado americano a pesar de conocer hoy los datos del empleo sigue dando muestras de ralentización en el la recuperación.
 
Según el experto los niveles que no deberíamos perder el soporte del mínimo de ayer del DJ por encima del 9.620. Es importante también la zona de los 9.800 puntos por la que quizás podríamos tener alzas, si no importantes, si llegar a recuperar la zona de los 10.600 puntos. En el SP no debemos perder la zona de los 1.010. Deberíamos recuperar los 1.040 en poco tiempo si no podríamos seguir cayendo.
 
Google ha comprado ITA Software. Según el analista ha sido un duro palo perder los 460. No deberíamos entrar en google hasta que el valor recupere los 475 mdolares.
 
Wat Disney acaba de adquirir una compañía de aplicadores para el iPhone. No se conocen los datos concretos de la operación. Según el experto no deberíamos entrar aún en esta empresa. Debemos esperar a que el mercado se de la vuelta.
 
General Motors como todo el sector según el experto, no vive sus mejores momentos. El experto aconseja no entrar en valores del sector automovilístico ni en EEUU ni en Europa ni en ninguna parte..
 
Por el contrario amazon.com sería una buena opción para entrar en el mercado americano.