Parece que la operación sobre Gallagher se puede acotar a un número reducido de compañías que se puede centrar en British American Tobacco e Imperial Tobacco, pues no hay más operador en el mercado con capacidad para realizar esta operación. Nosotros la semana pasada presentamos una idea en la que creíamos que la posibilidad de integración de Altadis con Gallagher era factible, pero no trabajamos con posibles nuevos interventores en una operación hostil o amistosa. De los 4-5 operadores del mercado, excluyendo a Philip Morris o las asiáticas, éstas son las compañías que siempre han centrado la rumorología sobre posibles movimientos corporativos. Si se confirma la operación se abriría la puerta a nuevos movimientos y es lo que está descontando Altadis, que podría ser la siguiente en recibir una oferta o en presentarla.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información