Las materias primas van a acabar repuntando, pero los productores también. En este recorrido la renta fija está teniendo un comportamiento claro. La clave es el bono de Estados Unidos. Llevando tiempo diciendo que el riesgo está en los bonos. Ya lo avisamos en 2016 y el riesgo está ahí. Esto es lo que estamos viendo.
 
Vamos a empezar a ver riesgo en los bonos europeos. Vamos a ver qué dice Draghi. El cambio de política monetaria seguirá afectando a la renta fija.

No daría importancia a los movimientos corporativos puesto que pienso que el panorama está bastante cerrado. Todo está bastante descontado, en mi opinión. Al final se pone de manifiesto que hay que comprar, bancos, industriales y tecnología. Hacer trading siguiendo al mercado suele salir mal.

El día 15 es el día mágico. Theresa May lo está deseando. La semana que viene la Fed subirá tipos 25 puntos básicos para estar en el entorno del 1,25% y es un proceso de llevarnos a estos niveles. Esto está metido en precio con el 2,60% en el Treasury. La semana que viene esto se está viendo claramente.

En Holanda se está quedando solo el populismo. En Europa puede que la situación sea mejor. Una cosa es que e lpopulismo tenga fuerza y otras cosa es que pueda gobernar y eso nos puede dar fuerza en Europa.

Declaraciones a Radio Intereconomía