La acreditación de los datos deberá hacerse en el mismo punto en que se adquirió el billete, aportando la oportuna documentación.

La devolución del importe afecta tanto al total de la tarifa como a las tasas, por lo que otros gastos de gestión o de emisión que, eventualmente hayan sido cargados por el emisor de los billetes, no están contemplados en la campaña.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


El subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, explicó que la propuesta es "sólo un granito de arena", pero que pretende ser una muestra solidaria de la compañía en tiempos de crisis para aquellos que "lo están pasando mal". "Es nuestra forma de decirles: no dejéis de hacer vuestros planes por temor a la crisis; os entendemos y somos capaces de ponernos en vuestro lugar"", apuntó.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.