Indica que en lo que se está incurriendo es en un pedido muy grande de inflación aunque es el menor de los problemas pero hay una inundación en el mercado de dinero para empujar esa economía y que salga para delante y aunque le esta costando mucho cuando se salga para delante nos podemos encontrar con que los precios estarán totalmente distorsionados. La directora general de Dracon Partners afirma que la Fed lo único que puede hacer es esperar. Las bases del crecimiento se van estabilizando. Y de momento no tenemos un panorama optimista para los próximos meses.
 
También añade que los Estados Unidos pueden endeudarse hasta unos niveles y sino pues no pagan pero que la mitad del endeudamiento en España pertenece a las Comunidades Autónomas y las corporaciones locales por lo tanto, en España es mucho más  grande, aunque no se ha perdido la esperanza de que EEUU no nos vaya a pagar porque sino sería el colapso del sistema. En conclusión no se piensa que los norteamericanos no vayan a poder hacer frente a sus deudas.
 
Indica para la sesión de hoy que se debería empezar con prudencia ya que hasta el próximo lunes no hay resultados ni datos importantes.
 
Respecto a los altos tipos de interés, señala que ahora mismo la consigna es vender bolsa española pero hay un riesgo importante, si pensamos que al fin y al cabo somos un país de Europa y tenemos ese fondo de emergencia pues no se plantea un impago de la deuda española, entonces si que es una opción jugársela, por eso los bonos españoles siguen teniendo su atractivo.