Los indicadores de la jornada de nuevo apuntan a algunos de los valores del selectivo español. Para empezar,
Banco Sabadell que pasa a tendencia alcista - desde la fase de consolidación – y obtiene una nota de 8.5 puntos, según los indicadores técnicos. Tan sólo el volumen de medio plazo como la volatilidad de largo plazo, son los dos factores que podrían enturbiar la actual tendencia de la entidad.

Situación técnica de Sabadell según los indicadores 
Banco Sabadell


Con la misma nota, Acciona que, sin embargo, sube hasta los 9 puntos su nota. La constructora hoy cotiza con avances del 0.1% que le llevan de nuevo a la zona de los 62.97 euros. Dicen los expertos que mientras los 59.4 euros actúen como zona de soporte, la subida se mantendrá en el valor.

Con algo menos de nota, pero también con aprobado, las acciones de Inditex que, acumulan una puntuación de 5.5 puntos, desde los 2.5 puntos anteriores. Una situación que se produce en un entorno en el que la textil gallega acumula más del 9% de revalorización en el año.

Situación técnica de Inditex según los indicadores 
Situación técnica Inditex


Desde un punto de vista de indicadores, la compañía que preside Pablo Isla presenta una tendencia de largo plazo bajista, con un volumen de medio plazo que también puede contravenir la actual tendencia que muestra la compañía.

Dentro del continuo, Catalana Occidente entra en fase de consolidación y llega al aprobado en su puntuación por indicadores técnicos.